01.06.11


 más 3 en 1



seguimos pensando que las prendas deben tener más de un uso, y que deben ser lo suficientemente versátiles como para servirnos en muchas ocasiones.......os mostramos un ejemplo más de ello.



look 1: pantalon zara - camisa vintage - cinturon primark - chaqueta adquirida mitu - zapatos zara -bolso dayaday
look 2: pantalon hym - cuerpo primark - chaqueta adquirida mitu - zapatos zara
look 3: vestido  Twenty8Twelve - chaqueta adquirida mitu - zapatos zara

7 comentarios:

  1. La Chimenea de las Hadas1/6/11, 1:13

    Cada día me sorprendeis más, es ideal que mostreis diferentes combinaciones, en el showroom tedrias que colocar estas fotos así nos fijaremos. Me encantan todos los tonos de las fotos colores pasteles. Muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta y que tenga unas opciones tan distintas entre si, para tantos momentos. Y me encanta el montaje del post. Es diferente a los demás. Me encantan las fotos con contenido y las intercaladas. Un diez a la originalidad. ¡Y porque no hay 20!

    ResponderEliminar
  3. Pepa Ortiz1/6/11, 3:12

    de donde viene la chaqueta? es ideal

    ResponderEliminar
  4. En este y en otros posts se da algo que creo que tiene mucho mérito: la presentación, lejos de solamente mostrar unas ropas, una casa, unos tocados... llega a mostrar una idea, un concepto que llega al que lo ve de manera homogénea y completa. Este es un gran blog, tanto por sus contenidos como por su formato. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios......asi da gusto.
    Pepa las cosas las traemos de londres espero que puedas pasarte por el showroom.ya os iremos informando sobre las fechas.

    ResponderEliminar
  6. iñaki que emocion tu comentario, siempre tan sutil, me hace mil de ilusion que te hayas lanzado a poner algo......muchas gracias por los piropazos y un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Zaha addict6/6/11, 13:00

    Me gustan los cielos de Madrid y me encantan las cubiertas de los edificios, eso espacios que lo coronan todo y que nadie mira. La cubierta es la quinta fachada del edificio, hay que pensar en ella también, ¿no? Esta de las fotos no parece que fuera muy cuidada en su concepción. La calidez, el interés en ella, el componente especial, lo poneis vosotras y vuestro arte..

    ResponderEliminar