03.05.11


making of

detrás de todas las fotos que os enseñamos, además de mucha ilusión hay muchas ganas de pasarlo bien.....una vez superada la vergüenza inicial ahora cada sesión se convierte en un rato muy divertido. queremos dar las gracias a laura nuestra fotógrafa oficial que se esfuerza lo indecible para que salgamos bien, con unos encuadres maravillosos y mil ganas de ayudarnos, tendriais que verla de un lado a otro con su camara diciendo que pongamos tal y tal postura......por eso y muchos más queremos dedicarle el post de hoy!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. La Chimenea de las Hadas3/6/11, 1:58

    Chicas, ha sido la entrada más bonita de todo el blog, parece una editorial de moda en toda regla, cuando se hacen esas sesiones, que profesionales madre.....además me ha gustado veros las 2 juntas, y encima sin posar mucho más naturales, preciosas fotos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy ruborizada de la vergüenza. No hacía falta. Si yo os hago las fotos encantada. Gracias por dejarme hacéroslas. Con vosotras es muy fácil. Y yo soy la que mejor se lo pasa.. ojalá nos queden aún muchas por hacer..

    ResponderEliminar
  4. Pilar González5/6/11, 11:34

    se nota ke os lo pasais fenomenal..que envidia..me encanta la ultima foto, tan sonrientes..y ese tocado atrapado en el bote de cristal y el detalle de la trasera de los tocados...vaya trabajera ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar