08.09.11

marie claire loves mitu

......y por eso a nosotras también nos encanta marie claire. esperamos que os parezca que hemos salido favorecidas. que emocionante salir en prensa.



número de septiembre 2011

10 comentarios:

  1. Catalina8/9/11 2:37

    que espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr, ya sois rich and famous..os lo mereceis, eso y más..

    ResponderEliminar
  2. Rain drops keep falling on my head11/9/11 0:52

    mil enhorabuenas chicas, enhorabuena por la publicación y por hacer tocados tan bonitos.el que aparece en la revista es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a comprarme la revista!!

    ResponderEliminar
  4. mil gracias,la verdad es que para nosotras ha sido bastante emocionante que nos sacaran.

    ResponderEliminar
  5. Perco chicas, enhorabuena. Os lo merecéis, la verdad es que hacéis unas cosas espectaculares. Este número de Marie Claire no lo tiro. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Normal que os ame. Sois genialosas, de lo mejorcito. Ahora parece que hay una plaga. Todo el mundo hace tocados (tocados y hundidos... XD). Pero vosotras marcáis la diferencia. Felicidades. ^_^

    ResponderEliminar
  7. qué bonito, que pena que haya terminado mi temporada de bodas por este año, pero vendrán más publicaciones y más ocasiones. me encanta enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. espero que os ayude a tener mucha difusión...la gente que aún no ha ido a uno de vuestros showrooms no sabe lo que se pierde..¿para cuándo el próximo?

    ResponderEliminar
  9. pues para muy prontito......en breve mas informacion!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial chicas!!! la próxima vez en vogue!!

    ResponderEliminar