17.11.11


más maderaaaaaa

lo hemos conseguido.........nuestro techo de madera deja de ser una fantasía para convertirse en algo tangible y , como veis, la realidad en este caso supera a la ficción . es aún más bonito de lo que lo imaginábamos. acompañando al techo os enseñamos la última reforma de blob interiorismo. el antes en blanco y negro, el ahora a todo color.


reforma by blob interiorismo

14 comentarios:

  1. Me encanta. Y ya está. El despacho "secreto" es lo más. Y la cocina es un sueño. Qué voy a decir de esa LC4... <3<3 ¿El sofá es Ektorp? Me fascina lo versátil que es. Lo he visto en ambientes super diferentes y en todos cuadra.
    Si me lo permitís, solo os pongo una pega desde mi humilde y profana opinión: El cuadro de Audrey, la pobre está ya hasta en la sopa. Y yo después de haberla visto en pitilleras plasticosas, cojines, y cuadros pseudo-pops ya no...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaaaa... gracias por tu comentario. Nos encanta leerte. Los muebles que salen en las reformas interiores no siempre son elegidos por blob interiorismo. Algunas veces hacen propuestas de mobiiiario en las que los propietarios se pueden basar a la hora de amueblar. Y siempre que los clientes quieren asesoran. Pero hay casos en los que los clientes no pueden invertir más allá, hacen el interiorismo (la reforma del espacio interior que es a lo que blob interiorismo se dedica realmente) y van sustituyendo los muebles a medida que se lo pueden permitir o que encuentran otros que les gustan más... En el interiorismo hay que dejar que el "hijo" parta....

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me encanta todo..

    ResponderEliminar
  4. Me parece maravilloso el techo. Da muchísima calidez al espacio y lo hace muy especial. ¡Qué suerte poder habitar ese espacio!

    ResponderEliminar
  5. María Ruipérez17/11/11, 3:22

    Hola! ¿Quién ha hecho la reforma? ¿Quién ha construído? Ha quedado muy bien. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, María. El diseño interior es de blob interiorismo, un equipo de 2 personas, arquitecto e interiorista. La construcción corrió a cargo de José Luis García que construye muy bien. Si quieres el teléfono de cualqiuera de ellos puedes escribir un mail a designblob@gmail.com y te contestará a todo lo que necesites. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. María Ruipérez17/11/11, 12:41

    Gracias por contestarme, no dudeis de que usaré el contacto en cuanto tenga oportunidad..Que bonito todo! Imagino que el techo de madera está diseñado exprofeso para ese espacio. ¿De donde es el mueble de la tele? ¿El cierre del baño en lamitas de madera también está hecho a medida? ¿Forma parte del diseño? Qué pesada soy con mis preguntas..otro saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísismo ese salón. Yo quiero uno igual para mi casa!

    ResponderEliminar
  9. Sandra Olarte18/11/11, 12:22

    Y cómo son las habitaciones? Vais a poner también fotos? Es muy chulo lo que habeis enseñado. :)

    ResponderEliminar
  10. tanto el cierre del baño de invitados como el mueble de la television estan hechos a medida, para ese espacio por un carpintero.

    ResponderEliminar
  11. en breve pondremos otro post con el resto de la casa......stay tunned

    ResponderEliminar
  12. Con reformas asi ...... Vuelvo a plantearme cambiarme de casa y que la rehagais de nuevo!,!
    Es simplemente Preciosa

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!! Con profesionales asi el interiorismo apuesta fuerte! De verdad, me encanta...la reforma espectacular, la madera un acierto, el techo sublime. Enhorabuena...sois las mejores!! _ yaye

    ResponderEliminar
  14. Impresionante la casa. Me encanta la reforma pero me encanta también el mobiliario. Se nota un trabajo hecho con cariño y se nota que en consonancia con el propietario. Muy buen gusto por todas las partes. Me dedico al interiorismo y me ha impresionado. Os tendré en cuenta. Gracias por aportar frescura.

    ResponderEliminar