12.12.11


trés chic

más............hemos descubierto los turbantes y no podemos dejar de ponernoslos. tanto para estas fiestas como para ocasiones más informales es el complemento perfecto.esperamos que os animeis a probarlos.



chaqueta mango - camisa F21 - cinturon zara - pantalon old - sandalia zara - tocado by mitu

7 comentarios:

  1. Pepita's daughter12/12/11 10:36

    Es un turbante súper avanzado, lo máximo, me encanta la forma y el color. :)

    ResponderEliminar
  2. La chinaaaaaa12/12/11 10:37

    Qué chuliiiiiiiiiisimo el conjunto y vamos, el turbante le va que ni pintado. Unas fotos muy divertidas. Seguro que lo pasasteis pipa. Qué envidiaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Love should be enough12/12/11 10:38

    Flipante el pantalón, no? Y ese remate con el cinturón, estilosísimo. TE favorece el turbante con la megatrenza. Enhorabuena por el look. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bubble flying12/12/11 10:41

    Qué turbante más maravilloso. ¿Sabríais hacerlo cerrado, cubriendo la cabeza? Sólo una preguntita inocente.. ¿los vendeis muy caros?¿de qué material es éste?¿también los haceis de tela? Vaya, era más de una pregunta. ;)

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por todos vuestros comentarios nos alegramos mucho que os haya gustado tanto el Look . este turbante esta hecho en un material que se llama sinamay ,lo podríamos hacer cerrado y también lo hacemos en tela. El precio es bastante asequible y depende del material.

    ResponderEliminar
  6. Bubble flying16/12/11 2:10

    Mil gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta para cuando necesite uno. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso ver cómo conseguis lucir el más sofisticado de los looks con toooooda la naturalidad del mundo, como si llevarais vistiendo turbantes toda la vida. Que lo especial sea natural hace que lo natural sea fuera de serie.

    ResponderEliminar