13.02.12

del laurus, -i al laurel contemporáneo


Desde la ramita de laurel de Apolo, tan romántica, su interpretación victoriosa de los emperadores romanos, las cofias, velos y tiaras medievales, los turbantes persas, la relevancia de la sombrerería femenina en el S.XVII, desde tiempos remotos la humanidad no ha parado de crear objetos de dignificación, de distinción que posar sobre su cabeza. Hoy en día somos libres de distinguirnos incorporando un tocado a nuestro outfit, sin la necesidad de tener ningún rango, sin tener que justificar ningún título. Celebremos este símbolo de progreso y no perdamos la oportunidad de mostrarnos todo lo especiales que podamos en los eventos que nos importen. Este post incluye nuestras últimas sugerencias para contribuir a ello, siempre cuidando los detalles, con mimo, pensando en cosas bonitas que alimenten nuestro espíritu. Que sea el sentirnos especiales lo que nos dignifique.   


tocado by mitu

5 comentarios:

  1. La chinaaaaaa13/2/12, 9:48

    Me gusta muchísimo el tocado, me encanta, me parece sobrio y maravilloso....una apuesta segura para sentirse especial que, como decís en vuestra introducción, es de lo que se trata. :)

    ResponderEliminar
  2. ALUCINANTE con mayúsculas. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gema Prado13/2/12, 9:59

    Qué favorecedor el color de la flor. Seguro que este tocado se vendió nada más hacerlo. Me apuesto el tener la razón.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Nice feathers! Love it.. :)

    Could be awesome if you wrote in english too..

    Wanna follow on bloglovin?

    Christian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks!!!!will try our best with the english part.following you in blogloving!!!!!!

      Eliminar