01.03.12
Fondos de armario.
 
El primer dilema del día: ¿cuál es hoy mi mood, qué me pongo? ¿Quién no se ha hecho esa pregunta alguna vez? ¿Quién puede negar que lo que nos ponemos influye en nuestra actitud frente a lo que nos depara el día. No es esencial (salvo en casos muy específicos) pero reconozcamos que el atuendo ayuda. Este es un resumen de nuestras reflexiones, de nuestras propuestas. Hoy, mirando atrás, queremos recapitular con las imágenes de este post lo que ha sido nuestro recorrido desde que empezamos esta aventura. Mil actitudes diferentes, mil maneras, todas nos sugieren. Esperamos que disfrutéis de ver estas imágenes de nuevo, que os sigan pareciendo una inspiración y que os animen a reinterpretar vuestro fondo de armario.


3 comentarios:

  1. Adoro todos y cada uno de los looks que habéis puesto. Me encanta ver las distintas opciones que tiene determinada prenda. Yo soy taaaaaan nula para estos temas. Ojalá se me pegase un poco al leeros/veros.
    Voy a intentar pasarme por vuestro Showroom a ver si me cabe algún vestidín o algo. Mi armario suspira por una prenda by Mitu.
    Pero aunque la mona se vista de seda... mona se queda (eso sí, mona sedosa XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseando conocerte en persona!!!!!!asi que esperamos verte y poder darte las gracias por ser una seguidora tan fiel!!!!!

      Eliminar
  2. Carolina B.5/3/12, 6:44

    Wow, me ha encantado ver todas estas fotos resumidas. Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar