23.04.12

denim jacket

han vuelto!!!!! desempolvad vuestras cazadoras vaqueras, da igual el tamaño, el color o las dimensiones...... se vuelven a llevar, si seguís teniendo en el armario y nos sois tan psicópatas como yo que cada mes hago limpia, es el momento de que vuelvan a formar parte de vuestros outfits. prometo haber jurado no volver a ponerme una nunca más después de la adolescencia pero, una vez más, la moda manda........quiero ser una rebeldeeeeee pero no me atrevo. si las bloggers dicen que es lo que hay que ponerse, haremos de tripas corazón, nos comeremos nuestros juramentos y las sacaremos a pasear.















vestido adquirido mitu - chaqueta vaquera old - bolso primark - zapatos zara - cinturon zara

3 comentarios:

  1. Wooooow, te favorece mil en denim! y el look en general, me encantan los zapatos, vaya básico tan ideal...qué alegría leer este blog :)

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooooooo, tengo una el el armario pero caben dentro 2 como yoooooooooo...ahora tengo que superar el siguiente paso que es hacerme a la idea de que cualquier talla vale. :( enhorabuena, me flipa el outfit!

    ResponderEliminar
  3. Mitu lover23/4/12, 23:35

    Qué mono, por favor, me encanta. Lo que veo y lo que leo. Qué monada el vestido, el bolsoooooooooooooooo...me encanta todo, ¿qué hago?

    ResponderEliminar