26.07.12

naturaleza sobre rojo

me gusta hacer fotos, captar la esencia del retratado y hacer que éste se sienta identificado con la imagen que la cámara refleja. me gustan los fondos chillones o con texturas, me parece que dotan de personalidad a lo que se fotografía. me gusta ver la cara de la gente al mostrarles su imagen en el ordenador, conseguir sacar lo mejor de cada uno.........qué bonito sería lograrlo siempre y cómo es de imposibleeeeeeeeeee.












vestido adqurido mitu - zapatos zara - cinturon zara - tocado by mitu

3 comentarios:

  1. Catalina Erre26/7/12, 1:44

    Qué chulada la localización, desde luego ensalza el vestido aunque no le haga falta porque es una monada en sí mismo. Me encanta con ese tocado y esos zapatos. ¡Qué guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mato por ese vestido. Aún lo tenéis?????? Quiero una citaaaaaa. Os llamo! Además tengo que ver un tocado para el bautizo de mi sobrino así que 2 en 1. Por favor, por favor, por favor que aún lo tengáis y me quede bien...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el look entero, me encanta la combinación de vestido, tocado y zapatos, queda perfecto.

    ResponderEliminar