08.08.12

summer bugs

tengo sentimientos encontrados con el verano. me encanta el sol, el calor, que anochezca a las mil......pero llevo mal la operación bikini. la empiece cuando la empiece nunca parece que llegue a tiempo. menos mal que al final las carnes, aunque sean muchas, parece que con el bronceado se disimulan. al menos eso pienso yo. un look descomplicado para un día de verano (con las carnes que sea, son las que hay).










vestido adquirido mitu - collar zara - zapatos primark - bolso primark

5 comentarios:

  1. Chulísimo. Primark es genial. Entre tropecientas mil aberraciones estéticas se encuentran auténticas joyitas. El bolso lo tengo parecido. No sé por dónde ves las carnes... ¬¬
    El vestido me encanta. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mercedes8/8/12, 9:31

    No hay carnes...claramente no las hay. Y siempre hay que pensar que están bien puestas. Muchas veces se acierta. Me gusta el espíritu positivo del verano. Y el look....

    ResponderEliminar
  3. Mª Alicia.8/8/12, 9:32

    Qué chulo el look!!!!!! Da mucha alegría........... jjajajajajajaaa, me encanta la foto del salto.

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit, very happy and easygoing. Love it!

    ResponderEliminar
  5. Flipa, flipa, flipa, flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....¡qué guapa!

    ResponderEliminar