04.10.12

más mitu de boda

















tocados by mitu - menus by mitu

6 comentarios:

  1. Pepita's daughter4/10/12 0:17

    Qué preciosidad, muy bonito todo. Qué gusto da seguiros. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Trinidad Pombo4/10/12 0:19

    Me encantan los meseros. Tengo una pregunta. En la parte inferior del post pone "menús by mitu". ¿Os referis a los meseros, ¿no? Siguen el mismo tema que la invitación, ¿verdad? La que nos enseñasteis anteriormente.... ¡me gusta todo!

    ResponderEliminar
  3. The Koas4/10/12 1:58

    Las fotos son una maravilla, pero es que en persona estabais ES-PEC-TA-CU-LA-RES.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!! Cómo está de guapa la novia? Me encanta la idea del cambio de velo por tocado.

    ResponderEliminar
  5. Guantanamera, guajira....4/10/12 4:33

    Cuantas más fotos veo de los tocados de mitu, más me gustan. Qué boda tan chic!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ruth Soler5/10/12 2:17

    Cada día me gustan más vuestros tocados. Siempre son diferentes y tienen todo lujo de detalle...el sombrero con las plumas a juego con el vestido estampado es de premio, muy apasionante. MIL ENHORABUENAS.

    ResponderEliminar