18.10.12

rosas rojas
las flores siempre me recuerdan a vestirse de gitana........he de confesar, que nunca he estado demasiado favorecida con el susodicho traje regional. creo que mis facciones me condicionan, parezco un poco guiri. siempre que imaginamos a una sevillana vestida de flamenca, nos imaginamos a la típica morenaza de ojos oscuros, pues ni una cosa ni la otra. a mí parece que me han tirado la flor desde el octavo y con maceta, en fin un desastre. este post va dedicado a todas mis amigas sevillanas a quienes el traje de flamenca les sienta de maravilla.










vestido adquirido mitu - zapatos zara - cinturon primark - cartera blanco - tocado by mitu

2 comentarios:

  1. Pues yo te veo cañona. Guapisisisima. Aunque te pongas una braga polar en la cabeza, hija, siempre consigues darle "el toque". Muak.

    ResponderEliminar
  2. Eso de que el traje de gitana no es lo tuyo es totalmente incierto!!. Es verdad que hay mujeres a quienes no favorece simplemente porque no es el traje adecuado, pero tu no eres una de ellas. Eso sí, el traje de gitana debe ser tradicional: lunares, liso, plumeti, piqué, y nada de estampados terribles que dañan la vista. Olé ahí las gitanitas wapas!!. Un besito. Son

    ResponderEliminar